Actividades Septiembre 2019
octubre 14, 2019

10 de Septiembre

El martes 10 de septiembre se realizó la colecta anual del refugio de cristo, ocasión en la cual, alumnos del establecimiento se distribuyeron en las comunas de Quillota, Calera y la Cruz, solicitando cooperación de los transeúntes.

12 de Septiembre Desfile Comunal de Fiestas patrias

Alumnos del liceo técnico agrícola de la cruz, participa en desfile comunal de fiestas patrias y glorias del ejercito de la cruz, en donde la banda de guerra del liceo participó por segundo año consecutivo a cargo de la instructora Camila Alzamora.

Slider image

13 de Septiembre

Por primera vez un viernes, se celebró en nuestro liceo el tradicional día de la chilenidad, instancia de participación familiar de la comunidad educativa. Como es habitual, apoderados realizaron venta de comida tradicional chilena y cursos de séptimo básico a segundo medio realizaron bailes típicos del folclor chileno. Además de la participación del Centro de Padres y Centro de Alumnos.

“Como alumna del liceo ORLI agradezco el apoyo académico que se me ha entregado, lo que ha sido muy grato mi estadía en el establecimiento, ya que tengo gran pasión por el sector agrícola y la infraestructura ayuda en adquirir mayores aprendizajes”.

Nohelya Fuentes, Presidenta Centro de Alumnos 2019

Opinión Ex Alumnos:

“Mi experiencia en el liceo técnico agrícola fue bastante positiva. Gracias a los aprendizajes obtenidos por los docentes, me dio oportunidad de obtener una buena oferta laboral, agradezco también la ayuda de los docentes en la entrega de habilidades sociales para poder trabajar con distintas personas”

Krishna Estay, Generación 2018.

“Me gusta mucho este colegio, porque no es tan estricto, pero te educan bien. Por ejemplo, si había un conflicto, ahí estaban los profesores, hablando con nosotros, aconsejándonos. Entonces me gusta el liceo, me gusta lo que aprendí aquí.”

Marta donoso, Generación 2018.