Guías de Estudio 2020

Estimados alumnos, padres y apoderados:

Junto con saludarlos cordialmente, nos comunicamos con Uds. para entregar algunas informaciones y consideraciones para enfrentar de la mejor manera posible como comunidad educativa la situación sanitaria de nuestro país.

Con respecto a las canastas individuales de alimentación distribuidas por Junaeb, serán entregadas de forma gradual con el propósito de evitar la aglomeración, por lo cual, se citarán vía página web para el retiro de ellas, pudiendo ser retiradas por alumnos o apoderados.

En el ámbito pedagógico, deseamos recordar que estará el material disponible por curso en nuestra página web. Cada curso tiene un link que al ingresar podrán descargar las guías y trabajos por asignaturas y módulos.  El día lunes 23 de marzo, se subirán las guías correspondientes a la semana.

Para resolver las guías puede utilizar las siguientes estrategias:

Convertir el PDF a Word a través de una aplicación como https://www.ilovepdf.com/es/pdf_a_word

Abriendo un Word y respondiendo en él la guía, indicando nombre del estudiante, asignatura y profesor; adjuntando tanto el PDF como el Word y enviarlos al correo electrónico liceoagricolaorli@gmail.com.

También puede contestar la guía en una hoja blanca o de cuaderno donde debe indicar el nombre del estudiante, asignatura y profesor; una vez resuelta, tomar fotografía con celular que se vea lo mejor posible y adjuntar con el PDF y enviarlos al correo electrónico liceoagricolaorli@gmail.com

Recordamos que aquellos estudiantes que no tienen acceso a internet, podrán retirar las guías en el establecimiento, el día martes 24 de marzo desde 09:00 a 10:00 hrs (fecha sujeta a confirmación). Dado que el establecimiento contara con turnos éticos muy reducidos para cuidar la salud de todos los funcionarios, es que se solicita respetar el horario.

Las guías resueltas que no pueden ser enviadas por correo electrónico, deberán ser archivadas en una carpeta, la que se entregara al momento de reanudar las clases normales.  Se les solicita no acudir al liceo a entregar material resuelto, de esta manera se evita el poner es riesgo la salud de los estudiantes.

Si un estudiante se encuentra enfermo y no pueda realizar ni enviar el material pedagógico solicitado, se les recuerda informar al correo del liceo.

Frente a cualquier consulta comunicarse al correo del establecimiento  liceoagricola.lacruz@yahoo.es

Se despide cordialmente
Equipo Directivo 

LICEO TECNICO AGRICOLA OBISPO RAFAEL LIRA INFANTE | © Todos los derechos reservados 2019